Ritmo y Ciclos de Marte-Júpiter-Neptuno

Hoy* presentamos un estudio que está animado por la excepcional presencia simultánea, en este año 2022, de la tríada Marte-Júpiter-Neptuno en Piscis, el Signo de la Fuerza salvífica, a la luz de los Ciclos más profundos y causales del Sistema Solar y de la grave crisis planetaria.

Las pulsaciones rítmicas de los dos Plexos Solares de nuestro Sistema Solar rigen y enseñan la elevación de la energía del plexo al corazón planetario y humano, del plano astral al búddhico, de la conciencia individual a la conciencia de grupo. Sus geometrías celestes cíclicas revelan el Sonido o Propósito causal de su Relación.

Citamos algunos extractos tomados de un documento que aún no ha sido traducido al castellano:

«(…) en el nivel heliocéntrico, Marte en Piscis alcanzará el Plexo Superior, Neptuno, el 18 de julio y el Corazón, Júpiter, el 25 de julio (mientras que en el nivel geocéntrico el 18 de mayo y el 29 de mayo) para entrar, finalmente, en Aries el 28 de julio; podemos adscribir los Impulsos causales más elevados y los del Sistema Solar en el nivel heliocéntrico. He aquí que el Guerrero Solar —“que traduce en acción la Voluntad de Vulcano”, purificado por el encuentro con el Amor y la Compasión (Júpiter 2.o Rayo y Neptuno 6.o Rayo) del Padre (Piscis, 2.o y 6.o Rayos)— avanza como un Ángel defensor del Bien, de lo Bello y de lo Verdadero y rige desde el plano de las Ideas.

(…) los dos Plexos y el Corazón solares pueden encontrarse en Piscis en cada ciclo de Neptuno, que consta de unos 164-168 años (cada uno aproximadamente 14, o 2 × 7, ciclos de Júpiter). Sin embargo, en las veces anteriores o las posteriores —si es que ocurre—, a menudo no suelen estar en triple conjunción, como fueron los casos en los años 1856, 1689 o 1358, y también como será en el 2188. Para tener a los tres en conjunción en Piscis, como lo están hoy en el 2022, habría que retroceder hasta al año 1524, en pleno Renacimiento, o avanzar hasta el año 2342.

Por esta razón, hoy es un momento muy propicio para elevar las energías humanas del plano astral al plano búddhico, del plexo al corazón, del deseo al Amor; y así volver a la Casa del Padre para salvar y volver a dar vida a los prisioneros del Planeta.

Hoy, el año 2022, es el momento del Renacimiento crístico, de cara a la cumbre jerárquica del 2025, que verá la conjunción de Saturno y Neptuno en el comienzo iniciático de Aries (heliocéntricamente, en correlación con sus 3 regentes Marte, Mercurio y Urano). ¿Se quemarán las escorias para planificar, finalmente, una nueva Civilización solar impulsada por la voluntad de bien y por la buena voluntad?

A partir del 2025, la humanidad podría experimentar una mayor liberación (de la guerra kama-manásica interior), como una consecuencia de la reforma de la conciencia de grupo (causada por Plutón en Acuario: del 2024 al 2042), con una planificación global para el Inicio de una nueva Cultura solar (Saturno-Neptuno en Aries) (…).»

¡Gloria a los grandes Salvadores solares!

*


* Día de la conjunción geocéntrica entre Marte y Saturno, que junto con Plutón y Urano son los principales Motores de las crisis y las transformaciones de la Forma y la Conciencia.


 

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario