Invocación global, Solsticio del 2020

En este día adamantino* anunciamos una iniciativa nacida entre los miembros de algunos grupos de investigación espiritual, para celebrar solemnemente el próximo Impulso iniciático solsticial, unidos en la diversidad de nuestros acercamientos a lo Verdadero, lo Bueno y lo Bello, en cooperación coordinada para el Bien común.

El 21 de diciembre del 2020 a las 20:00 horas (CET) (19:00 h. GMT) se hará una invocación global por la conjunción geocéntrica entre Júpiter y Saturno en Acuario, que excepcionalmente se producirá justo en el día del solsticio (entre las 17:15 y las 20:45 horas del 21.12.2020 a 0° 28′ y 29′ de Acuario). A continuación se guardará un minuto de silencio a nivel mundial, a las 22:00 horas (CET) o las 21:00 horas (GMT). (Global Silent Minute).

Aquí está el enlace de la transmisión en el canal de YouTube Global Invocation, creado para la ocasión:

(Haz clic sobre la imagen para conectarte directamente el 21 de diciembre del 2020 a las 20:00 horas, o para verla más tarde.)

Como sabemos, ahora el mundo está atravesando una crisis de grandes transformaciones que conducirá a una Renovación total, cuando la Primavera de la Humanidad florezca en la Tierra.

La conjunción transcendental entre Júpiter y Saturno —por primera vez en Acuario desde  el año 1404— marca un paso decisivo hacia esta Primavera luminosa. Júpiter es nuestro Maestro de Amor y Saturno es nuestro Maestro de Luz solar; y en esta extraordinaria y rara convergencia con el Solsticio de la Tierra, generan un poderoso impulso en el corazón y la mente humanos hacia la Nueva Era de la Hermandad universal.

Por lo tanto, alineémonos con estas Fuentes celestes y unámonos como Servidor Planetario para afirmar el Plan de Amor y Luz en la Tierra.

Solemnemente afirmaremos juntos (y lo haremos en el aquí y ahora, en todas partes y siempre), como un solo Corazón y una sola Mente: La Gran Invocación.

 

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,

Que afluya Luz a la mente de los hombres;

Que la Luz descienda a la Tierra.

 

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,

Que afluya Amor al corazón de los hombres;

Que Cristo** retorne a la Tierra.

 

Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida,

Que el Propósito guíe a la pequeña voluntad de los hombres;

El Propósito que los Maestros conocen y sirven.

 

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,

Que se realice el Plan de Amor y de Luz,

Y selle la puerta donde se halla el mal.

 

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

OM

 «La unión hace la fuerza; pero para que sea verdadera y justa,

la unión debe ser armoniosa.

La victoria está en la armonía.»

¡Que la Luz, el Amor y el Poder triunfen en la Tierra!

* Artículo traducido del italiano y publicado el 27 de noviembre del 2020; consultar aquí: Hoy es el centro 4.4 de los 7×7 pasos/días entre la conjunción heliocéntrica y geocéntrica (del 2 de noviembre al 21 de diciembre del 2020) de Júpiter y Saturno en el Signo de Intelecto de Amor de Acuario (ver el vídeo 49 steps between helio and geocentric conjunction 2020 of Jupiter&Saturn), en el que estamos afirmando solemnemente los 49 Fuegos y Metas del Plan  (ver el documento Afirmar el Plan Planetario) para ayudar a restablecer un Orden planetario humano.

** Muchas religiones creen en un Instructor o Salvador del Mundo, y lo conocen con otros nombres, como Cristo, Señor Maitreya, Imam Mahdi, Bodhisattva, Mesías. Estos nombres son usados en la Gran Invocación de algunas versiones cristianas, hindúes, musulmanas, budistas y judías.

 

 

Etiquetas:  Invocación global.

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario