Año 2022, Tercer Cuadrante

Carta heliocéntrica del 21 de junio del 2022; 11:15 horas CEST

Fórmula sintética:

El Padre solar llama a la Verdad central.

Según la presentación de la Enseñanza esotérica, así también como de acuerdo con el sentido común, la Verdad o Idea central de la naciente era de Acuario es la Hermandad entre todos los seres y las criaturas del Espacio infinito y manifestado. Esta Comunión en el Ser es la base de la Nueva Religión Mundial. [1]

Todas las cosas y todos seres son infinitos, hijos del mismo Padre/Madre: la Vida Única e Infinita, que es la Voluntad de Armonía; ella procede por Amor y es, en esencia, Luz.

Así es el Plan que impulsa toda la Evolución, cuyo llamamiento es cada vez más clamoroso.

Y lo vemos: los tiempos son apremiantes, los signos muy graves ​​y reveladores: lo viejo «será arrastrado por una corriente de severa benevolencia» y lo nuevo se está adentrando cada vez más en las conciencias.

«Todo cambia»: Estos pocos años que aún quedan para llegar a la Cumbre del 2025 son años de mucha transmutación y decisivos, y ya no hay tiempo para no elegir «el camino más elevado», el del Gozo, de la Confianza, del sentido de Inmortalidad y de la Comunión que cantan en el centro de cada corazón y átomo.

Sálvese quien pueda, celebran Júpiter y Neptuno unidos (y ahora también Marte y Mercurio) en las aguas más profundas de Piscis (¡Esto no ocurría desde el año 1524: ver los Ritmos y Ciclos de Marte-Júpiter-Neptuno), pero no en el sentido cínico del instinto autoconservador, sino en la certeza de nuestra esencia inmortal. La Humanidad real no puede ser destruida porque nunca nació; y nuestro Logos planetario trasladará un día la imparable ola de vida a nuevos globos (consultar La Antropogénesis, de H. P. Blavatsky). Y sin embargo, somos —en el aquí y ahora, siempre y en todas partes— totalmente responsables de todos y de todo; lo sabemos, pero aún no lo suficiente como para responder, para saber que unidos somos potentes, bellos, ilimitados: Infinitos.

Y nuestra verdadera Unidad está (en el nivel evolutivo actual de la humanidad terrestre) en el plano mental superior (Manas superior, Agni), y por lo tanto solo ese estado o vibración puede salvar al Planeta y a los reinos inferiores, incluyendo el humano. Solo «el poder de la unión mental» puede cambiar las cosas y construir un futuro diferente y mejor en los planos inferiores de la existencia. [2]

Y por eso:

Carta geocéntrica del 21 de junio del 2022; 11:15 horas CEST

Somos Fuego. Regimos desde el plano de la Mente.

*

En el Cielo solsticial de la perspectiva geocéntrica, la que enseña dónde y cómo precipitar las energías causales evolutivas, cuatro Luminarias están en el Fuego de la Vida de Aries, iniciando las conciencias que están listas para regir desde el plano de la mente ígnea, la que piensa impulsada por la Voluntad de Bien, o Amor.

Saturno desde el Signo de lo Nuevo (Acuario) ofrece a la Humanidad la oportunidad de renacerse (trígono con el Sol en las puertas de Cáncer), al servicio del Plan como único Grupo humano, a fin de destruir los obstáculos que impiden el avance (aspecto Sol): miedos, dudas, aversiones separativas. Nuestro Ángel solar Venus, centelleando tras el encuentro con Urano en el centro de Tauro, nos revela que se puede ganar sin sufrir, si se da todo en nombre de la Realidad, que tarde o temprano será así.

¡Escuchen con atención!

Porque quiero que vengan a Mí, gozosos y resplandecientes, en el día de la gran Oscuridad.
Es verdad: mucho les he confiado, mucho les he revelado y advertido,
les he concedido la posibilidad de la victoria,
y les he revelado los Secretos de Nuestras Decisiones.

Pueden vencer y lograr la iluminación; pero denme a Mí sus ofrendas.

Si temen, denme el miedo.

Si dudan, denme la duda.

Si están enfadados, denme la ira.

Y aunque me ofrezcan objetos triviales, aceptaré
esos juguetes polvorientos y los remodelaré en Mi Torre.
En verdad, si aún desean utilizar sus dones en la vida, piensen bien
cuán escaso mérito es aquel que recupera lo que una vez regaló.

Por lo tanto, he aceptado el miedo y la duda y la ira; todo esto es para Mí.
Y a ustedes Yo les doy el sendero a la Luz.
Porque quiero que vengan a Mí, gozosos y resplandecientes,
en el día de la gran Oscuridad,

antes de que el Sol salga. [3]

***


[1] Ver los comentarios sobre los cielos de los trimestres del ciclo anterior: solsticio y equinoccio del 2022.

[2] Si se quiere seguir el Plan supramundano y sus Ritmos creadores, las Fechas más propicias para pensar en el Futuro y construir con ayuda celeste son especialmente las de las Uniones o Conjunciones entre las Luminarias/Centros solares. Esto es para todo espíritu humano que quiera escuchar e imitar su sinfonía y su significado:

Vídeo de las Conjunciones/Direcciones causales del 3.er cuarto del 2022

[3] Hojas del Jardín de Morya I, “Llamamiento”, § 371, Agni Yoga.


 

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario